Humans 4 Health by Cigna en SBC Forum 2018

Humans 4 Health by Cigna ha formado parte del SBC Forum. El primer congreso sobre Salud, Bienestar y Conciliación laboral.

El pasado 24 de Octubre se celebró en Madrid, en la Real Fábrica de Tapices, un evento que reunió a expertos de los sectores empresariales más importantes del momento, para hablar de salud y bienestar, entre otras cosas.

Este evento nos hace ver que cada vez la preocupación por el bienestar de las personas en la empresa es mayor, y en consecuencia la labor de mejora de la salud de los empleados por parte de los directivos.

Allí pudimos conversar con Irene Villa, quien recibió un premio honorifico por su entrega, superación y labor de motivación en las empresas que visita.

Además Ofelia Nieto HUMAN RESOURCES MANAGER at Beiersdorf SoE nos habló de lo importante que son iniciativas como Humans4Health, que apuestan por evolucionar en la empresa, y donde gracias a los profesionales de RRHH, quienes son el motor del cambio, podemos avanzar en el ámbito dela salud laboral.

Otros eventos

Humans 4 Health by Cigna participa en el congreso Factor Humano Madrid

Humans 4 Health by Cigna ha formado parte de Factor Humano 2019, uno de los congresos de referencia de Recursos Humanos organizado por IFAES

III #H4HConecta: desconexión digital y registro de la jornada laboral

Desde Humans 4 Health by Cigna, como espacio de referencia en España para el intercambio de conocimiento en Recursos Humanos, hemos impulsado un nuevo encuentro #H4HConecta con el objetivo de compartir buenas prácticas en el sector.

Humans 4 Health by Cigna, premiada en las 100 Mejores Ideas del Año de Actualidad Económica

Estos premios reconocen las mejores innovaciones empresariales de nuestro país.