Cigna Family Day

La celebración del Cigna Family Day fue la ocasión perfecta para grabar nuevas entrevistas en una jornada llena de música, juegos y risas.

¡Humans 4 Health by Cigna no para! Seguimos adelante con nuevos casos de éxito y retos para la comunidad, que cada día se hace más y más grande.

En esta ocasión, la celebración del Cigna Family Day fue la ocasión perfecta para grabar nuevas entrevistas en una jornada llena de música, juegos y risas en la que los más pequeños han sido los absolutos protagonistas. ¡Dentro de poco podréis ver el resultado!

Recuerda que como usuario de Humans 4 Health by Cigna puedes proponer cualquier reto que tenga relación tanto con la actividad del departamento de Recursos Humanos como con la salud y bienestar en la empresa. Entra en este enlace y da el paso: juntos creamos el futuro.

Otros eventos

Humans 4 Health by Cigna, VII Cita de Liderazgo en Femenino

Humans 4 Health by Cigna España ha estado presente en el séptimo encuentro ‘Liderazgo en Femenino’, el evento de networking para mujeres directivas cuyo objetivo es potenciar la red de colaboración entre perfiles femeninos.

II Encuentro #H4HConecta

La comunidad Humans 4 Health by Cigna continúa creciendo

Humans 4 Health by Cigna, Mejor Iniciativa Privada en Salud Digital

Humans 4 Health by Cigna ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Privada en Salud Digital en la tercera edición de los Premios SaluDigital, impulsados por el Grupo Mediforum.