Cigna Family Day

La celebración del Cigna Family Day fue la ocasión perfecta para grabar nuevas entrevistas en una jornada llena de música, juegos y risas.

¡Humans 4 Health by Cigna no para! Seguimos adelante con nuevos casos de éxito y retos para la comunidad, que cada día se hace más y más grande.

En esta ocasión, la celebración del Cigna Family Day fue la ocasión perfecta para grabar nuevas entrevistas en una jornada llena de música, juegos y risas en la que los más pequeños han sido los absolutos protagonistas. ¡Dentro de poco podréis ver el resultado!

Recuerda que como usuario de Humans 4 Health by Cigna puedes proponer cualquier reto que tenga relación tanto con la actividad del departamento de Recursos Humanos como con la salud y bienestar en la empresa. Entra en este enlace y da el paso: juntos creamos el futuro.

Otros eventos

Humans 4 Health by Cigna participa en el congreso Factor Humano Madrid

Humans 4 Health by Cigna ha formado parte de Factor Humano 2019, uno de los congresos de referencia de Recursos Humanos organizado por IFAES

III #H4HConecta: desconexión digital y registro de la jornada laboral

Desde Humans 4 Health by Cigna, como espacio de referencia en España para el intercambio de conocimiento en Recursos Humanos, hemos impulsado un nuevo encuentro #H4HConecta con el objetivo de compartir buenas prácticas en el sector.

Humans 4 Health by Cigna, premiada en las 100 Mejores Ideas del Año de Actualidad Económica

Estos premios reconocen las mejores innovaciones empresariales de nuestro país.