Factor Humano Barcelona

Humans 4 Health by Cigna en Factor Humano Barcelona.

Humans 4 Health by Cigna ha estado presente en la edición barcelonesa del congreso Factor Humano, uno de los eventos de referencia para los profesionales de Recursos Humanos. Al igual que en la cita homóloga en Madrid, Factor Humano ha llevado a la ciudad condal las últimas tendencias en gestión de personas, alcanzando un récord de participación de asistentes.

Fueron muchos los profesionales que quisieron compartir con la comunidad Humans 4 Health by Cigna sus casos de éxito y retos. En breves podréis saber qué nos han contado los responsables de RRHH de compañías como Banc Sabadell, Danone, Tous, Altran o Schneider Electric; pero mientras tanto, os invitamos a conocer una reflexión de Jordi Goro, gerente de la Associació Catalana de Direcció de Recursos Humans (Aedipe Catalunya). ¡Esperamos que os guste!

Otros eventos

Humans 4 Health by Cigna participa en el congreso Factor Humano Madrid

Humans 4 Health by Cigna ha formado parte de Factor Humano 2019, uno de los congresos de referencia de Recursos Humanos organizado por IFAES

III #H4HConecta: desconexión digital y registro de la jornada laboral

Desde Humans 4 Health by Cigna, como espacio de referencia en España para el intercambio de conocimiento en Recursos Humanos, hemos impulsado un nuevo encuentro #H4HConecta con el objetivo de compartir buenas prácticas en el sector.

Humans 4 Health by Cigna, premiada en las 100 Mejores Ideas del Año de Actualidad Económica

Estos premios reconocen las mejores innovaciones empresariales de nuestro país.