Factor Humano Barcelona

Humans 4 Health by Cigna en Factor Humano Barcelona.

Humans 4 Health by Cigna ha estado presente en la edición barcelonesa del congreso Factor Humano, uno de los eventos de referencia para los profesionales de Recursos Humanos. Al igual que en la cita homóloga en Madrid, Factor Humano ha llevado a la ciudad condal las últimas tendencias en gestión de personas, alcanzando un récord de participación de asistentes.

Fueron muchos los profesionales que quisieron compartir con la comunidad Humans 4 Health by Cigna sus casos de éxito y retos. En breves podréis saber qué nos han contado los responsables de RRHH de compañías como Banc Sabadell, Danone, Tous, Altran o Schneider Electric; pero mientras tanto, os invitamos a conocer una reflexión de Jordi Goro, gerente de la Associació Catalana de Direcció de Recursos Humans (Aedipe Catalunya). ¡Esperamos que os guste!

Otros eventos

Humans 4 Health by Cigna, VII Cita de Liderazgo en Femenino

Humans 4 Health by Cigna España ha estado presente en el séptimo encuentro ‘Liderazgo en Femenino’, el evento de networking para mujeres directivas cuyo objetivo es potenciar la red de colaboración entre perfiles femeninos.

II Encuentro #H4HConecta

La comunidad Humans 4 Health by Cigna continúa creciendo

Humans 4 Health by Cigna, Mejor Iniciativa Privada en Salud Digital

Humans 4 Health by Cigna ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Privada en Salud Digital en la tercera edición de los Premios SaluDigital, impulsados por el Grupo Mediforum.