Humans 4 Helath by Cigna en HR Innovation Summit

Humans 4 Health by Cigna ha formado parte del HR Innovation Summit 2018, el congreso sobre tendencias, innovación y gestión de talento en la era digital.

Humans 4 Health by Cigna hemos formado parte del HR Innovation Summit 2018, el congreso sobre tendencias, innovación y gestión de talento en la era digital organizado por RRHHDigital con el apoyo de la Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH). HR Innovation Summit 2018 tuvo lugar el jueves 20 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

De esta manera, por el set de grabación de Humans 4 Health by Cigna pasaron muchos compañeros y compañeras para informarse sobre este proyecto y hacer su aportación a la comunidad H4H. ¡Los retos y casos de éxito que han grabado serán publicados muy pronto!

Además, profesionales de la talla del medallista olímpico José Luis Abajo Pirri, o la conferenciante experta en transformación digital, liderazgo e innovación Silvia Leal también se han sumado a Humans 4 Health by Cigna. Esto no para, la conversación sigue… ¡Muy pronto os contaremos más!

Otros eventos

Humans 4 Health by Cigna cumple un año con una comunidad formada por 300 expertos en RRHH

Hace ya más de un año desde que nos convertimos en la primera plataforma colaborativa en España especializada en Recursos Humanos, y 365 días después, cerca de 300 profesionales del sector se han implicado en el proyecto

Humans 4 Health by Cigna participa en el congreso Factor Humano Madrid

Humans 4 Health by Cigna ha formado parte de Factor Humano 2019, uno de los congresos de referencia de Recursos Humanos organizado por IFAES

Humans 4 Health by Cigna, premiada en las 100 Mejores Ideas del Año de Actualidad Económica

Estos premios reconocen las mejores innovaciones empresariales de nuestro país.