Humans 4 Helath by Cigna en HR Innovation Summit

Humans 4 Health by Cigna ha formado parte del HR Innovation Summit 2018, el congreso sobre tendencias, innovación y gestión de talento en la era digital.

Humans 4 Health by Cigna hemos formado parte del HR Innovation Summit 2018, el congreso sobre tendencias, innovación y gestión de talento en la era digital organizado por RRHHDigital con el apoyo de la Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH). HR Innovation Summit 2018 tuvo lugar el jueves 20 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

De esta manera, por el set de grabación de Humans 4 Health by Cigna pasaron muchos compañeros y compañeras para informarse sobre este proyecto y hacer su aportación a la comunidad H4H. ¡Los retos y casos de éxito que han grabado serán publicados muy pronto!

Además, profesionales de la talla del medallista olímpico José Luis Abajo Pirri, o la conferenciante experta en transformación digital, liderazgo e innovación Silvia Leal también se han sumado a Humans 4 Health by Cigna. Esto no para, la conversación sigue… ¡Muy pronto os contaremos más!

Otros eventos

Humans 4 Health by Cigna, VII Cita de Liderazgo en Femenino

Humans 4 Health by Cigna España ha estado presente en el séptimo encuentro ‘Liderazgo en Femenino’, el evento de networking para mujeres directivas cuyo objetivo es potenciar la red de colaboración entre perfiles femeninos.

II Encuentro #H4HConecta

La comunidad Humans 4 Health by Cigna continúa creciendo

Humans 4 Health by Cigna, Mejor Iniciativa Privada en Salud Digital

Humans 4 Health by Cigna ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Privada en Salud Digital en la tercera edición de los Premios SaluDigital, impulsados por el Grupo Mediforum.