Humans 4 Health by Cigna, premiada en las 100 Mejores Ideas del Año de Actualidad Económica

Estos premios reconocen las mejores innovaciones empresariales de nuestro país.

#100MejoresIdeas #Humans4Health #RecursosHumanos

Humans 4 Health by Cigna, el espacio de referencia para el intercambio de conocimiento entre profesionales de Recursos Humanos en España, ha sido reconocida en la categoría de salud como una de las 100 Mejores Ideas del Año de Actualidad Económica.

Ana Romeo, directora de Recursos Humanos de Cigna y embajadora de Humans 4 Health by Cigna, ha recogido este premio, que destaca las mejores innovaciones del panorama empresarial de nuestro país desde hace más de 40 ediciones.

Organizados por Actualidad Económica, perteneciente al grupo Unidad Editorial, los premios Las 100 Mejores Ideas pone el acento en aquellas iniciativas cuyo carácter innovador suponen un impulso a la competitividad del tejido empresarial español. De esta manera, Humans 4 Health by Cigna, la primera red social colaborativa en Recursos Humanos de España, ve reforzado su objetivo de apoyar a estos profesionales en la búsqueda de soluciones a los desafíos relacionados con la gestión de personas, con foco especial en la salud y bienestar de los empleados.

Humans 4 Health by Cigna premiada en las 100 Mejores Ideas del Año de Actualidad Económica

Otros eventos

Humans 4 Health by Cigna participa en el congreso Factor Humano Madrid

Humans 4 Health by Cigna ha formado parte de Factor Humano 2019, uno de los congresos de referencia de Recursos Humanos organizado por IFAES

III #H4HConecta: desconexión digital y registro de la jornada laboral

Desde Humans 4 Health by Cigna, como espacio de referencia en España para el intercambio de conocimiento en Recursos Humanos, hemos impulsado un nuevo encuentro #H4HConecta con el objetivo de compartir buenas prácticas en el sector.

Humans 4 Health by Cigna, VII Cita de Liderazgo en Femenino

Humans 4 Health by Cigna España ha estado presente en el séptimo encuentro ‘Liderazgo en Femenino’, el evento de networking para mujeres directivas cuyo objetivo es potenciar la red de colaboración entre perfiles femeninos.