Humans 4 Health by Cigna, Mejor Iniciativa Privada en Salud Digital

Humans 4 Health by Cigna ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Privada en Salud Digital en la tercera edición de los Premios SaluDigital, impulsados por el Grupo Mediforum.

Juan José Montes y Aida Sastre, Director General y Directora de Márketing de Cigna España, han recogido este premio en una gala celebrada en Madrid a la que han asistido más de 280 personas. Tal y como ha destacado Juan José Montes en su intervención, “trabajar juntos para crear un futuro mejor es la esencia de Humans 4 Health. Esta idea, unida a la firme creencia de que el éxito reside en el conocimiento compartido, son los pilares de esta iniciativa”.

Estos galardones reconocen y premian aquellas iniciativas que durante el año pasado han contribuido a mejorar la salud y la vida de las personas a través de la tecnología sanitaria. Entre más de 220 proyectos candidatos, Humans 4 Health by Cigna ha sido escogida como ganador gracias a haberse consolidado como espacio de referencia para el intercambio de conocimiento en salud y bienestar en la empresa.

De esta manera, esta distinción proporciona una enorme visibilidad a la labor que se está desarrollando desde los departamentos de Recursos Humanos de nuestro país, al mismo tiempo que pone en valor el extraordinario poder del conocimiento compartido para hacer frente a los retos actuales y a los que están por venir en materia de gestión de personas.

Por eso, este reconocimiento a Humans 4 Health by Cigna lo es también para todos y cada uno de los profesionales que han apostado por unirse al proyecto y compartir sus experiencias e inquietudes con el resto de la comunidad. Gracias a ellos y a sus aportaciones estamos construyendo un mañana mejor.

Otros eventos

Humans 4 Health by Cigna en Observatorio Colón Madrid

Humans 4 Health by Cigna ha estado presente en Observatorio Colón, el encuentro de referencia para directores de Recursos Humanos impulsado por PeopleMatters con el patrocinio de Cigna.

Gracias a todos los que habéis hecho posible Humans 4 Health

Este 2018 ha sido un gran año, pero queremos mucho más.

Factor Humano Barcelona

Humans 4 Health by Cigna en Factor Humano Barcelona.