III #H4HConecta: desconexión digital y registro de la jornada laboral

Desde Humans 4 Health by Cigna, como espacio de referencia en España para el intercambio de conocimiento en Recursos Humanos, hemos impulsado un nuevo encuentro #H4HConecta con el objetivo de compartir buenas prácticas en el sector.

En esta ocasión, hemos contado con Deloitte Legal como partner, así como con la participación de profesionales de organizaciones como Grant Thornton, Bureau Veritas o Mutualidad de la Abogacía, entre otros.

Precisamente, los expertos de Deloitte Legal han sido los encargados de abordar un tema de plena actualidad: la aplicación del Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo.

Además, la psicóloga y coacher Antonella Fayer compartió su experiencia para el manejo efectivo del estrés en las organizaciones, ofreciendo una serie de pautas para favorecer la desconexión digital de los empleados.

Otros eventos

Humans 4 Health by Cigna participa en el congreso Factor Humano Madrid

Humans 4 Health by Cigna ha formado parte de Factor Humano 2019, uno de los congresos de referencia de Recursos Humanos organizado por IFAES

Humans 4 Health by Cigna, premiada en las 100 Mejores Ideas del Año de Actualidad Económica

Estos premios reconocen las mejores innovaciones empresariales de nuestro país.

Humans 4 Health by Cigna, VII Cita de Liderazgo en Femenino

Humans 4 Health by Cigna España ha estado presente en el séptimo encuentro ‘Liderazgo en Femenino’, el evento de networking para mujeres directivas cuyo objetivo es potenciar la red de colaboración entre perfiles femeninos.