Lanzamiento Humans 4 Health

Un evento a lo grande para dar comienzo a un proyecto aún más grande.

El pasado 12 de septiembre de 2018 nació en Madrid Humans 4 Health, la primera red social colaborativa de profesionales de Recursos Humanos, centrada en ayudar a encontrar soluciones a diferentes retos relacionados con la salud y el bienestar de los empleados.

Durante este evento contamos con numerosos profesionales del sector, siendo Ana Romeo, directora de Recursos Humanos de Cigna, la encargada de presentar este proyecto y explicar todas las funcionalidades de la plataforma.

Además, pudimos disfrutar de una mesa redonda en la que participaron cuatro de nuestras embajadoras: Ana Romeo (Cigna), Mónica García (Orange), Raquel García (The Valley), Paula Rodrigo (Vass). Con ellas aprendimos que tanto grandes como pequeñas empresas pueden poner en funcionamiento prácticas que mejoren la vida de sus trabajadores.

Y antes de disfrutar de un coctel con música en directo, algunos de los profesionales allí presentes se atrevieron a lanzar un reto a la comunidad.

Desde Humans 4 Health queremos agradecer a todos la asistencia a este gran evento y la gran acogida que hemos tenido. Y es que, no tenemos la menor duda de que todos juntos, creamos el futuro.

Otros eventos

Humans 4 Health by Cigna, premiada en las 100 Mejores Ideas del Año de Actualidad Económica

Estos premios reconocen las mejores innovaciones empresariales de nuestro país.

Humans 4 Health by Cigna, VII Cita de Liderazgo en Femenino

Humans 4 Health by Cigna España ha estado presente en el séptimo encuentro ‘Liderazgo en Femenino’, el evento de networking para mujeres directivas cuyo objetivo es potenciar la red de colaboración entre perfiles femeninos.

II Encuentro #H4HConecta

La comunidad Humans 4 Health by Cigna continúa creciendo