Humans 4 Health by Cigna en Liderazgo en Femenino

¿Quieres saber cómo fue la VI cita de Liderazgo en Femenino by Cigna?

La última edición de este encuentro de networking para mujeres directivas impulsada por Cigna España tuvo lugar en un entorno único, el Hotel Neri de Barcelona. Un Relais & Châteaux situado en pleno centro gótico de la ciudad condal y rodeado del antiguo barrio judío.

Y qué mejor lugar para presentar Humans 4 Health by Cigna que en un entorno tan lleno de historiae inspiración como este . Además, en este encuentro tuvimos el placer de contar con la participación de Julie Duputz, Senior Marketing Manager Europe en Swarovski. Julie relató la trayectoria de la compañía desde sus inicios.y pudimos aprender cómo logró el posicionamiento de marca que tiene actualmente en el mercado y las razones detrás del enorme sentimiento de pertenencia hacia la compañía.

"Liderazgo en Femenino" es un ciclo de veladas creadas por Cigna con el fin de potenciar la red de colaboración entre perfiles femeninos de diferentes ámbitos empresariales, compartiendo experiencias e inquietudes en un entorno singular. Del mismo modo en que lo hace Humans 4 Health by Cigna, esta iniciativa es un ejemplo más del extraordinario poder del conocimiento compartido para crear juntos un futuro mejor.

Otros eventos

Humans 4 Health by Cigna participa en el congreso Factor Humano Madrid

Humans 4 Health by Cigna ha formado parte de Factor Humano 2019, uno de los congresos de referencia de Recursos Humanos organizado por IFAES

III #H4HConecta: desconexión digital y registro de la jornada laboral

Desde Humans 4 Health by Cigna, como espacio de referencia en España para el intercambio de conocimiento en Recursos Humanos, hemos impulsado un nuevo encuentro #H4HConecta con el objetivo de compartir buenas prácticas en el sector.

Humans 4 Health by Cigna, premiada en las 100 Mejores Ideas del Año de Actualidad Económica

Estos premios reconocen las mejores innovaciones empresariales de nuestro país.