Humans 4 Health by Cigna en Observatorio Colón Madrid

Humans 4 Health by Cigna ha estado presente en Observatorio Colón, el encuentro de referencia para directores de Recursos Humanos impulsado por PeopleMatters con el patrocinio de Cigna.

En su última edición, Observatorio Colón ha reunido en Madrid a más de 120 directivos de RRHH, y ha contado con la presencia como ponente de la Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio.

El futuro del empleo y las relaciones laborales, así como el papel fundamental de la dirección de Recursos Humanos, han sido los temas que han centrado el coloquio. Además, varios profesionales compartieron sus casos de éxito y retos con la comunidad Humans 4 Health by Cigna.

Así, en muy poco tiempo podréis ver las aportaciones de profesionales de Recursos Humanos de compañías como como ADIF, Grupo SM, Canal de Isabel II, Linklaters, Steelcase o Ullastres, entre otras.

Otros eventos

Humans 4 Health by Cigna, Mejor Iniciativa Privada en Salud Digital

Humans 4 Health by Cigna ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Privada en Salud Digital en la tercera edición de los Premios SaluDigital, impulsados por el Grupo Mediforum.

Gracias a todos los que habéis hecho posible Humans 4 Health

Este 2018 ha sido un gran año, pero queremos mucho más.

Factor Humano Barcelona

Humans 4 Health by Cigna en Factor Humano Barcelona.