II Encuentro #H4HConecta

La comunidad Humans 4 Health by Cigna continúa creciendo

Como parte de las iniciativas que impulsamos desde Humans 4 Health by Cigna con el objetivo de compartir buenas prácticas en el sector de Recursos Humanos, hemos celebrado el II encuentro #H4HConecta. En un formato muy reducido, a través de estos encuentros queremos estrechar las conexiones entre profesionales del sector, al mismo tiempo que compartimos best practices de primera mano, en petit comité y de forma muy dinámica.

En este segundo encuentro, se abordaron temas como la gestión de un diagnóstico de cáncer en el equipo y la compensación a directivos, contando con la participación de profesionales de organizaciones como Pfizer, VASS, Biosearch Life o CETELEM.

Además, Carlos Hernández, sociólogo, trabajador social y autor del libro ‘Un Intruso en La Familia’, compartió su visión y experiencia acerca de cómo manejar el impacto de un diagnóstico de cáncer en la familia y cómo apoyar desde la empresa a empleados en esta situación.

Otros eventos

Humans 4 Health by Cigna, VII Cita de Liderazgo en Femenino

Humans 4 Health by Cigna España ha estado presente en el séptimo encuentro ‘Liderazgo en Femenino’, el evento de networking para mujeres directivas cuyo objetivo es potenciar la red de colaboración entre perfiles femeninos.

Humans 4 Health by Cigna, Mejor Iniciativa Privada en Salud Digital

Humans 4 Health by Cigna ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Privada en Salud Digital en la tercera edición de los Premios SaluDigital, impulsados por el Grupo Mediforum.

Humans 4 Health by Cigna en Observatorio Colón Madrid

Humans 4 Health by Cigna ha estado presente en Observatorio Colón, el encuentro de referencia para directores de Recursos Humanos impulsado por PeopleMatters con el patrocinio de Cigna.