II Encuentro #H4HConecta

La comunidad Humans 4 Health by Cigna continúa creciendo

Como parte de las iniciativas que impulsamos desde Humans 4 Health by Cigna con el objetivo de compartir buenas prácticas en el sector de Recursos Humanos, hemos celebrado el II encuentro #H4HConecta. En un formato muy reducido, a través de estos encuentros queremos estrechar las conexiones entre profesionales del sector, al mismo tiempo que compartimos best practices de primera mano, en petit comité y de forma muy dinámica.

En este segundo encuentro, se abordaron temas como la gestión de un diagnóstico de cáncer en el equipo y la compensación a directivos, contando con la participación de profesionales de organizaciones como Pfizer, VASS, Biosearch Life o CETELEM.

Además, Carlos Hernández, sociólogo, trabajador social y autor del libro ‘Un Intruso en La Familia’, compartió su visión y experiencia acerca de cómo manejar el impacto de un diagnóstico de cáncer en la familia y cómo apoyar desde la empresa a empleados en esta situación.

Otros eventos

Humans 4 Health by Cigna participa en el congreso Factor Humano Madrid

Humans 4 Health by Cigna ha formado parte de Factor Humano 2019, uno de los congresos de referencia de Recursos Humanos organizado por IFAES

III #H4HConecta: desconexión digital y registro de la jornada laboral

Desde Humans 4 Health by Cigna, como espacio de referencia en España para el intercambio de conocimiento en Recursos Humanos, hemos impulsado un nuevo encuentro #H4HConecta con el objetivo de compartir buenas prácticas en el sector.

Humans 4 Health by Cigna, premiada en las 100 Mejores Ideas del Año de Actualidad Económica

Estos premios reconocen las mejores innovaciones empresariales de nuestro país.