Aviso Legal

Aviso legal

Este sitio web es propiedad de ONTWICE INTERACTIVE SERVICES, S.L. (en adelante, ONTWICE), una empresa especializada en marketing online y gestión de medios audiovisuales con CIF B-84.894.575 y domicilio en Madrid, c/ Pintor Juan Gris nº 4. Datos de contacto: Teléfono 912.772.166 / Email: hola@humans4health.es

ONTWICE ha diseñado la web www.humans4health.es (en adelante, H4H), supervisa el funcionamiento de esta plataforma y la pone a disposición de su cliente "CIGNA LIFE INSURANCE COMPANY OF EUROPE, S.A./N.V., SUCURSAL EN ESPAÑA" (en adelante, CIGNA), quien más adelante podrá utilizar los datos identificativos y de contacto de los usuarios de la plataforma para ponerse en contacto con ellos y enviarles comunicaciones comerciales por medios electrónicos.

Esta página web facilita información y crea un espacio digital donde los usuarios pueden debatir y compartir experiencias profesionales. La utilización de este sitio web no genera obligaciones contractuales. Algunos enlaces o links incluidos en nuestra página conducen a redes sociales y a otros sitios web gestionados por terceros. ONTWICE no es responsable de los sitios enlazados ni de su contenido. Consulta las condiciones de uso y privacidad de cada página que visites.

Todos los contenidos de este sitio web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual y está prohibida su reproducción sin permiso. Los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web están protegidos por la Ley de Marcas y no pueden utilizarse sin permiso.