By Cigna

En Cigna somos especialistas en seguros de salud. Nuestro propósito es ayudar a las personas a las que servimos a mejorar su salud, bienestar y seguridad. Por esta razón, además de proporcionar el acceso a la mejor atención sanitaria, ponemos al alcance de nuestros clientes las herramientas necesarias para alcanzar una excelente calidad de vida, llena de salud y bienestar.

El alto valor de nuestros servicios integrados, combinados con programas personalizados de bienestar y prevención, nos han conferido una larga experiencia como partner especialista en la salud en la empresa. Además de colaborar con varias compañías certificadas como grandes empleadores de nuestro país, Cigna ha sido reconocida como Top Employer 2019 en España, avalando nuestro compromiso por ofrecer el mejor entorno de trabajo. De esta manera, entramos a formar parte de la comunidad global de organizaciones con las mejores prácticas de gestión de personas, desarrollándolas bajo los estándares más exigentes en materia de Recursos Humanos.

Este reconocimiento se extiende a nuestra iniciativa Humans 4 Health, que en 2019 ha sido galardonada como Mejor Iniciativa Privada en Salud Digital en la III edición de los Premios SaluDigital. Estos premios, organizados por el Grupo Mediforum, reconocen y premian aquellas iniciativas que contribuyen a mejorar la salud y la vida de las personas a través de la tecnología sanitaria.

Visita cigna.es y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tu salud y la de tu equipo. Porque en Cigna no cuidamos de empleados: cuidamos de personas.

Quieres seguirnos en las RRSS: