Preguntas frecuentes

¿Quién puede ver y participar en Humans 4 Health?

Cualquier persona que visite H4H by Cigna puede ver la plataforma. Sin embargo, para formar parte activa de la comunidad y poder interactuar comentando, compartiendo o subiendo vídeos, es necesario que tu área profesional esté relacionada con Recursos Humanos o salud en la empresa, y que completes el registro como usuario de la plataforma.

¿Cómo puedo registrarme en Humans 4 Health?

¿Cómo puedo darme de baja?

Si quieres darte de baja contacta con nosotros hola@humans4health.es, y eliminaremos tu cuenta, toda la información y el contenido que hayas publicado en la plataforma.

¿Cómo puedo ser un embajador?

Si tu área profesional está relacionada con los Recursos Humanos o la salud en la empresa y estás interesado en participar en las diferentes actividades Humans 4 Health by Cigna puedes solicitarnos ser uno de los embajadores de la comunidad.

Contacta con nosotros hola@humans4health.es y envíanos tu propuesta explicando por qué te gustaría ser embajador Humans 4 Health by Cigna.

¿Cómo puedo colgar un vídeo?

Si quieres participar y compartir un caso de éxito haz clic aquí, y si quieres lanzar un reto a la comunidad hazlo desde aquí.

Recuerda que los vídeos tienen que grabarse en formato horizontal, no podrán sobrepasar el minuto y medio de duración y tendrán un peso máximo de 150 Mbytes.

¿Cómo contar un caso de éxito?

Si has desempañado o desempeñas alguna actividad relacionada con la salud en la empresa y quieres compartir tus buenos resultados con la comunidad, puedes hacerlo colgando un vídeo contándonos tu experiencia.

Solo tienes que grabarte con tu móvil, tableta u ordenador, mirando a cámara y explicando de forma clara y concisa tu caso de éxito o reto.

Recuerda que los vídeos tienen que grabarse en formato horizontal, no podrán sobrepasar el minuto y medio de duración y tendrán un peso máximo de 150 Mbytes.

¿Qué tipos de reto puedo proponer?

Puedes proponer cualquier reto que tenga relación tanto con la actividad del departamento de Recursos Humanos como con la salud y bienestar en la empresa. A priori, nosotros proponemos 5 temáticas muy amplias para que sirvan como orientación: alimentación, gestión de las emociones, descanso, ejercicio y wellbeing.

Vosotros, mejor que nadie, sabéis qué área o áreas son más importantes en vuestro día a día y en que temática os gustaría conocer la opinión de otros compañeros del sector. Este es el objetivo de la comunidad, generar debate para alcanzar soluciones que no encontraríamos individualmente.

¿Puedo responder a cualquier reto?

Claro que sí. Una vez estés registrado puedes comentar todos los retos que lance la comunidad y mostrarle tu punto de vista al resto de compañeros. Cuanto más debate generemos, más soluciones alcanzaremos.