¿Qué es H4H?

Somos la primera comunidad de profesionales de Recursos Humanos en España para los que la salud y bienestar de sus equipos son la prioridad número uno.

Impulsada por Cigna España, somos el espacio digital de referencia para el intercambio de conocimiento en salud y bienestar en la empresa. Queremos inspirar nuevas estrategias de gestión de personas dentro de las organizaciones con la salud como común denominador, y favorecer el acercamiento entre los profesionales de RRHH.

Porque aquí, juntos, creamos el futuro.

¿Por qué nace H4H by Cigna?

En Humans 4 Health by Cigna creemos que departamentos como RRHH, Talento, Gestión de personas o Beneficios juegan un papel clave en el bienestar de los empleados dentro de la empresa.

Por eso, estamos aquí para analizar y divulgar las buenas prácticas centradas en la promoción de la salud y bienestar de los empleados y empleadas, desde una perspectiva colaborativa.

¿Cómo funciona H4H by Cigna?

Aquí, todos los profesionales del sector de RRHH sois los protagonistas. Podréis divulgar vuestros casos de éxito para ayudar e inspirar a otros compañeros y compañeras, descubriendo nuevas prácticas que puedan serles de utilidad.

Además, también podréis compartir propio desafío, lanzando una pregunta sobre algún área de la que queráis conocer la opinión de otros profesionales del sector.

¿Quiénes son nuestros embajadores?

Nuestros embajadores son todos los profesionales que han participado en Humans 4 Health by Cigna, ya sea compartiendo su caso de éxito como lanzando su desafío a la comunidad.

Ellos ya han demostrado que tienen ese algo distinto, un punto de vista único que los hace diferentes. Pero queremos seguir creciendo. Por eso, si siempre estás atento a las últimas tendencias y novedades, ponte en contacto con nosotros hola@humans4health.es para saber cómo puedes convertirte en embajador Humans 4 Health by Cigna.

Los embajadores
Humans 4 Health

Ana Romeo. Cigna

Humans 4 Health

Guillermo Suardíaz. BBVA

Humans 4 Health

Mónica García. Orange

Humans 4 Health

Raquel García. The Valley

Humans 4 Health

Juan Tinoco. LG

Humans 4 Health

Jesús Beltejar. Experto en RRHH

Humans 4 Health

Paula Rodrigo. Vass